Dos ángeles (Bruno Ganz y Otto Sander) observan el mundo, en especial Berlín. No pueden cambiar la vida de los hombres ni darse a conocer, sólo pueden darles ganas de vivir. El deseo de formar parte de la vida mortal es tan grande en uno de los dos, que está preparado para sacrificar su inmortalidad por él.
Además de ser una declaración de amor por la humanidad, la película supone un enfrentamiento con la realidad de la República Federal Alemana de los años 80 y con la Historia de Alemania.
CUISINE CONCRÈTE
Gracias a la artista sevillana María Durán, el sonido y el oído han pasado a formar parte también de la cocina. Y es que es en la cocina, en ese laboratorio cotidiano en el que se utilizan batidoras ruidosas o tostadores parlantes, donde cobra vida esta cuisine concrète en la que los sonidos producidos por la elaboración de distintos platos propician una insólita sinfonía que mezcla ruidos y sabores, perspectiva histórica y humor. Como ella explica, "el número de composiciones sonoras posibles es igual al número de recetas conocidas, y dentro de éstas las variaciones son infinitas, en función de la proporción entre los distintos ingredientes".
Aqui teneis esta, su web.
Divertios...... http://www.lalocura.motorhueso.net/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)